viernes, 19 de abril de 2013

GIVI presenta su colección de parabrisas 2013


La firma italiana Givi ha presentado la gama 2013 de parabrisas y cúpulas pensadas para su adaptación a todo tipo de motos, deportivas, trail, scooter o nakeds.

Son varias las razones por las que se recomienda la instalación de un parabrisas en la moto. Uno de las principales es la protección que proporciona al motorista, bloqueando e impidiendo el impacto de elementos peligrosos (pequeñas piedras y metales que puedan saltar del asfalto, pájaros, mosquitos, etc). También suponen una eficaz barrera contra el viento, desviándolo del pecho y la cara del conductor, y brindan una mejor aerodinámica a la moto, actuando como parte del carenado de la misma. La instalación de un parabrisas es sinónimo no sólo de seguridad y protección, sino también de comodidad y confort en marcha.

Cumpliendo como siempre con los mayores estándares de calidad, seguridad, diseño y tecnología, GIVI cuenta con una amplia y variada colección para hacer más fácil el día a día de los motoristas. Toda su gama satisface por igual a los amantes de los segmentos scooter, trail, deportivo y naked, con pantallas de policarbonato en diversos colores y tamaños, aptas para todos los gustos y estilos.


La fabricación de estas pantallas en policarbonato garantiza la máxima protección frente a impactos, al tratarse de uno de los materiales plásticos más resistentes del mercado, además de ligero y fácilmente moldeable. Al ser menos frágil que el vidrio (material en que se fabricaban los antiguos parabrisas) no estallan en pedazos en caso de rotura, evitando así posibles cortes por cristal en caso de caída.

Pero si hay un producto revolucionario en este catálogo, ése es el parabrisas universal Airflow, que permite la regulación de la altura deseada a través de la instalación de un "spoiler" adicional que se desliza libremente a lo largo de dos carriles de 12 cm, ofreciendo la posibilidad de adecuarse en pocos segundos a la altura del piloto. La posibilidad de bajar por completo el alerón aumenta la seguridad en caso de lluvia, evitando la falta de visibilidad causada por las gotas de agua. Además, su diseño produce un efecto aerodinámico denominado "Venturi", que elimina toda turbulencia del habitáculo del conductor, ofreciendo el máximo confort sobre la moto.

No hay comentarios: