viernes, 26 de abril de 2013

“WeRide”, nueva forma de conectar con tus amigos moteros


La nueva aplicación para motociclistas creada por la empresa española Motobuykers está disponible para la descarga gratis y se puede instalar en iOS y Andriod. 

El objetivo de esta aplicación para motociclistas es convertirse en una nueva forma de comunicar la pasión por el mundo de las 2 ruedas desde cualquier smartphone.

WeRide es una aplicación desarrollada específicamente para motociclistas fue diseñada por 4 jóvenes emprendedores de Igualada, Barcelona.

A través de WeRide los motociclistas pueden comunicarse con amigos o cualquier persona que comparta el gusto por las motos, y mantener conversaciones a través del servicio de mensajería instantánea WeChat.

También es posible crear grupos privados o unirse a grupos públicos, diseñar rutas, planificar salidas o encontrar rutas recorridas en moto por otros usuarios, e incluso activar el servicio de localización GPS WeSpot.

WeRide es un proyecto de carácter mundial con más de un año de desarrollo y está disponible en 8 idiomas. Además, sus responsables tienen previstas futuras actualizaciones con servicios como la integración con el resto de redes sociales.

Para obtener la descarga gratis de la nueva aplicación para motociclistas, WeRide, se puede acceder al sitio oficial, o desde AppStore o Google Play.


starMedia

No hay comentarios: