viernes, 26 de abril de 2013

Classic Moto: La fiesta de la moto clásica en el circuito de Navarra



Vuelve la Fiesta de la Moto Clásica.

Hace un año nos dirigíamos a la comunidad clásica con la triste noticia de la cancelación de la edición 2012 de CLASSIC MOTO. Pero este año se podrá sacar adelante con la ayuda de todos de la edición de 2013.

La IV edición de CLASSIC MOTO tendrá lugar en el circuito de Navarra, los próximos días 13 y 14 de Julio de 2013. El circuito de Navarra es el más moderno de todos los trazados de la península ibérica, y goza de unas instalaciones idóneas para celebrar allí la Fiesta de la Moto Clásica. Circuito de Navarra y CLASSIC MOTO han aunado esfuerzos para desarrollar el evento español de referencia en la moto clásica. Además la proximidad de la instalación a la frontera francesa reforzará la tradicional presencia gala en CLASSIC MOTO.


El segundo fin de semana de Julio será una oportunidad inigualable de rodar con tu clásica en un marco de excepción, de disfrutar de la mayor concentración de motos clásicas, admirar las motos, y además tendremos carreras del más alto nivel europeo. Se celebrarán 2 mangas del International Classic Grand Prix, ICGP, el Campeonato de Europa de clásicas, donde las bicilíndricas 2T de los ’70 y ’80 nos hacen aullar. Las Yamaha TZ, Rotax, Kawasaki….nos trasladarán a los tiempos de oro de las carreras. Hay más, otras 2 mangas del nuevo Campeonato Europeo ICSB de Super Bikes, y también una prueba de la Copa de España de Clásicas, con las monocilíndricas 2T y 4T.

 El programa no puede ser más completo, y es un final de fiesta de la celebración de las fiestas de San Fermín en Pamplona. Ahora solo esperamos la respuesta de los aficionados clásicos, para poder disfrutar del mejor fin de semana del año. El circuito es inmejorable, la zona gastronómicamente es sobresaliente, y en cuanto a las motos sobran los comentarios.


Las inscripciones se abrirán próximamente, y toda la información estará en la página web www.classicmoto.eu 

En cuanto a los datos del circuito podéis consultar www.circuitodenavarra.com donde se puede consultar toda la información, así como las ofertas hoteleras de la zona.

La semana próxima se anunciarán los horarios, solicitudes de inscripción y demás detalles.

No hay comentarios: