miércoles, 8 de mayo de 2013

Casco NEXX LUNA, una constelación de cristales de Swarovski



La seguridad no esta reñida con la estética y la elegancia. El casco Luna brilla con luz propia gracias a los cristales de Swarovski incrustados.


La marca austriaca de cristales decidió adentrarse en éste inédito campo. Para ello invitó al fabricante NEXX Helmets a formar parte para desarrollar un casco jet de lujo que compitiera con Ruby, aunque a precios más asequibles.

El proyecto se extendió a todo tipo de cascos, incluidos los de motociclismo, ciclismo, equitación y esquí. Luna es el primer modelo fruto de la colaboración, y aúna un diseño de lujo que es al mismo tiempo sencillo y moderno, combinando materiales de alta calidad y la belleza de los famosos cristales Swarovski Elements.

El nuevo NEXX Luna fue diseñado con la colaboración de ocho diseñadoras del mundo de la moda (ocho es el número de fases de la luna) y cuenta con una original colocación de los cristales en ambos lados, basada en ocho constelaciones diferentes elegidas al azar.

Como todos los cascos de NEXX, Luna supera todas las pruebas de seguridad y protección relativas a la homologación ECE R22-05. Su calota está realizada en resina termoplástica y se complementa con un acabado en barniz especial anti rayos UV, y una pantalla de Policarbonato Lexan irrompible.


El interior está forrado con materiales de calidad; anti-alérgico, anti-sudor, extraíble y lavable. La hebilla es de cierre micrométrico y se vende en colores Negro Celestial y Blanco Glam, a un precio de 193,60 € (IVA incluido).

No hay comentarios: