viernes, 10 de mayo de 2013

El Economista premia al KYMCO K-XCT como Mejor Moto del año



El scooter deportivo KYMCO K-XCT ha sido elegido “Mejor Moto 2013” en la 4ª Edición de los Premios Ecomotor que convoca el diario El Economista y su marcas de información de motor: el suplemento Ecomotor y la web ecomotor.es.

Los lectores de El Economista se han pronunciado con sus votos y han elegido a los mejores automóviles del año en las diferentes categorías, y al nuevo modelo de KYMCO que se ha distinguido como la mejor motocicleta de 2013.

Con el nuevo K-XCT 125i/300i, KYMCO ha ido más allá de un diseño de vanguardia, un intachable comportamiento o la inmejorable calidad de sus productos al mejor precio del mercado. KYMCO ha conseguido transmitir pasión en estado puro y hacer disfrutar al usuario de las sensaciones que hasta ahora parecían inimaginables en un scooter de pequeña y mediana cilindrada.


Sin duda, el mayor logro del nuevo K-XCT es la transformación de la rutina diaria del trasporte urbano en un verdadero momento de placer sobre dos ruedas. El nuevo modelo de la marca taiwanesa resulta un auténtico homenaje a los sentidos y las sensaciones, gracias a la contundente e inmediata respuesta al acelerador de sus motores de 125 y 300 cc, y a la rigidez de un compacto bastidor que garantiza un robusto y eficiente comportamiento.

El KYMCO K-XCT también estrena una nueva categoría, la del “Sport Scooter”, con dos conceptos aparentemente reñidos que en el nuevo modelo demuestran una perfecta combinación. El K-XCT complementa el rendimiento, funcionalidad y eficiencia en el día a día, con la pasión y la diversión intrínseca a las dos ruedas. En definitiva, el K-XCT pone de acuerdo a cabeza y corazón.

El premio al KYMCO K-XCT se ha entregado en el IV Certamen Premios Ecomotor celebrado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Imágenes: Omnimoto.it

No hay comentarios: