martes, 21 de mayo de 2013

Husaberg y Husqvarna se fusionan


Tras la adquisición de Husqvarna por Pierer Group y después de un cuidadoso análisis y evaluación de todos los aspectos del grupo austriaco llegó a la conclusión de reunir lo que surgió de las mismas raíces hace 25 años. En otras palabras, la unión entre la tradición y la tecnología Husaberg-Husqvarna traerá una nueva era de éxito para la marca Husqvarna.

La nueva generación de modelos de Husqvarna, con una gama completamente nueva en los segmentos del enduro y motocross, ya está en una fase avanzada de desarrollo


Esperemos grandes cosas para el futuro, incluso en el segmento Supermoto, que es el origen de numerosos éxitos deportivos de Husqvarna. La nueva gama Off-Road de Husqvarna, se presentará en octubre en Suecia y posteriormente llegará a Italia.

La nueva empresa "Husqvarna Sportmotorcycle GmbH", tendrá su base en Mattighofen, desde donde se fabricará toda la nueva gama a la red de concesionarios e importadores Husqvarna. Por otra parte el suministro de repuestos y servicio al cliente para todos los modelos Husqvarna producidos hasta mayo 2013, se garantizarán a largo plazo y se ubicará en el sitio actual de Biandronno (VA).

Autoevolucion

No hay comentarios: