lunes, 20 de mayo de 2013

Laia Sanz continúa su racha ganadora


Tras ganar el sábado la medalla de oro en el Enduro X de los X-Games de Barcelona el domingo se llevó la victoria en la segunda jornada del Gran Premio de Portugal del mundial de Enduro femenino. Dos victorias en un solo fin de semana.

El viernes, Laia Sanz viajó a Torres Vedras para realizar el Supertest del Gran Premio de Portugal del Mundial de Enduro. Tras él, viajó el sábado de Lisboa a Barcelona para competir en la final femenina de Enduro X que se disputó en el Estadio Olímpico de Barcelona ante 20.000 personas. El resultado no pudo ser mejor. Laia Sanz se colgó su segunda medalla de oro en los X-Games después del conseguido hace menos de un mes en Brasil.


Aunque Laia convierta los retos en sencillos en realidad no los son tanto. La piloto de Trial, Enduro y Dakar tuvo una caída en la primera curva, pero se sobrepuso con una remontada de escándalo (ver vídeo debajo) ante un público entregado, lo que le permitió alzarse con la victoria.

Corrió con una KTM de 350 cc con la que no estaba familiarizada. Hay que recordar que Laia Sanz abandonó el equipo Gas Gas hace poco más de una semana.

Tras el baño de multitudes, Laia Sanz se fue directa al aeropuerto del Prat para volver a Lisboa y disputar la segunda jornada del GP de Portugal de Enduro.

Pese a todo el cansancio y el estrés acumulado estos días, Laia Sanz fraguó una actuación asombrosa consiguiendo la victoria cuando no habían pasado ni 24 horas de su victoria en la final del Enduro X femenino del X-Games de Barcelona. La catalana ha sido la mejor en Portugal con 2'58" de diferencia con la australiana Jessica Gardiner y 3'43" de la francesa Geraldine Fournel.


clubmoto1.com

No hay comentarios: