jueves, 20 de junio de 2013

Casey Stoner sigue MotoGP como un aficionado más


Aunque la competición corre por las venas de Casey Stoner, que actualmente pilota un V8 Supercar en Australia, no pone fecha para su posible regreso a MotoGP.

Casey Estoner: «En este momento no me veo regresando a MotoGP. Estoy cerrado, he terminado con ello. No veo que el campeonato evolucione en la dirección que yo querría, que me permitiera divertirme pilotando la moto, que me hiciera tener ganas de regresar y lidiar con todo ello».



Estoner sigue MotoGP desde la distancia, y no solo por ser Australiano, según sus propias palabras, ahora las vive como un aficionado más: «Mis mecánicos y mi gente está todavía en el equipo, y respeto mucho a algunos de los pilotos que compiten, así que siempre observo con interés cómo lo llevan. Pero el hecho es que no me muero por ver las carreras ni por saber los resultados lo antes posible. Las veo como un aficionado, más que como alguien que ha estado allí, y no me duele».

Su decisión de abandonar MotoGP es firme: «A lo mejor añoro el equipo y la gente con la que trabajaba, pero eso es todo. También añoro pilotar, pero eso puedo hacerlo en cualquier parte, no necesito ir allí. Honestamente, no pienso en regresar». 

Vía SoyMotero

No hay comentarios: