viernes, 26 de julio de 2013

Continúa la persecución a Juan Carlos Toribio


Ayer jueves, 25 de julio de 2013, Juan Carlos Toribio ha recibido notificación del cambio de instructor del expediente por falta grave 93 del año 2010, a pesar de que ya se encuentra fuera del régimen disciplinario de la Guardia Civil.

Juan Carlos Toribo se mantiene en el punto de mira de los responsables de la Guardia Civil. Con fecha 18 de julio y recibido ayer 25 de julio, Toribio ha recibido la notificación del cambio de instructor de un expediente del año 2010. Este expediente se abrió “por hacer peticiones o reclamaciones con publicidad o a través de los medios de comunicación social”.

De este modo, Juan Carlos Toribio sigue encontrándose bajo la presión del General Jefe Interino de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil aún cuando ya está retirado del cuerpo. “Esta situación es agotadora. Ya ni retirado me dejan en paz”, afirma Juan Carlos. No debemos olvidar que todas las reclamaciones realizadas por Juan Carlos Toribio obedecían al cumplimiento de su labor como Guardia Civil de Tráfico, denunciando múltiples errores en la gestión de la vía pública que podrían ocasionar (cuando no lo han hecho) accidentes de tráfico para los usuarios.

Formulamoto

No hay comentarios: