lunes, 30 de septiembre de 2013

Márquez y Pedrosa, citados para aclarar su incidente en Aragón


Con esos términos definió Dani Pedrosa el tipo de conducción que desarrolla su compañero de equipo. El piloto de Repsol Honda no tuvo reparos esta vez en hablar de su compañero de equipo Marc Márquez con el que ya ha tenido más de un "lance de carrera" este año.

El último, fue solo un leve toque, pero que tuvo la mala suerte de seccionar el cable que gestiona el control de tracción de la moto de Pedrosa, lo que le deparó un espectacular brinco en cuanto accionó el gas en la recta.

Esta ha sido la gota que colma el vaso de un desesperado Pedrosa que ve que la mala suerte se ceba con él este año. Su enfado fue notorio en las declaraciones ante la periodista Melissa Jiménez:

"Lleva conduciendo así todo el año", comenzó tajante en relación a su compañero, al que reprocha un comportamiento demasiado subido de tono en pista. "Yo también sé pilotar pasado de vueltas", comentó, añadiendo que los pilotos veteranos (entre los que incluyó a Jorge Lorenzo), llevan tiempo quejándose de su pilotaje en pista.



"No todo vale", para lograr la victoria finalizó Pedrosa a la par que arremetía contra la Dirección de Carrera por considerar todo las salidas de tono de Márquez como "lances de carrera".

Lo cierto es que la distancia que lo separa de Marc Márquez no para de incrementarse y se sitúa ya en 59 puntos, más de dos carreras de diferencia cuando solo quedan 100 puntos en juego.


Aunque no mencionó en su diatriba al equipo, esta claro que parte de la culpa hay que achacársela al equipo de ingeniero de Honda que han dejado un cable tan esencial para el buen funcionamiento de la motocicleta completamente desprotegido. Si alguien buscaba cuál es el Talón de Aquíles de las Honda, ¡aquí lo tienen!

La última noticia es que la Dirección de Carrera del Mundial de MotoGP ha citado para declarar a los dos pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez, para analizar desde el punto de vista técnico el incidente que acabó seccionado el control de tracción de la Honda de Dani.

"Márquez y Pedrosa serán convocados en audiencia por la Dirección de Carrera en Sepang para analizar técnicamente el incidente de carrera en Aragón", anunció este lunes MotoGP, abriendo un nuevo capítulo en el incidente ocurrido en MotorLand.

Vía Europa Press

No hay comentarios: