lunes, 30 de septiembre de 2013

Márquez, "un diamante en bruto", Lorenzo "sin excusas" y Pedrosa "no todo vale"


Si atendemos a lo que dice su compañero de equipo sobre él, a Marquez aún le falta pulir sus formas sobre la pista, pero nadie puede negar que este "diamanta en bruto" le aguarda una carrera fulgurante. Si nada se lo impide seguirá rompiendo todos los récords de Rossi, Biaggi, Lorenzo y Pedrosa, y se coronará campeón del mundo el año de su debut en la categoría reina. 


Y lo mejor es que lo hará con tan solo 20 años y nueve meses. Lo de Marc Marquéz con los records comienza a parecer cosa de rutina, sin ir más lejos tras la primera jornada de entrenamientos ya había batido el record de la pista, en poder de Casey Stoner en 2011. Aunque el niño también tiene sus puntos flacos que pulir, los domingos en las salidas suele perder la ventaja que le dan sus buenas clasificaciones de los sábados. Algo que lo obliga a remontar con el cuchillo en la boca, como desgraciadamente pudo comprobar Dani Pedrosa que acabó en el suelo en el Motorland.


Jorge Lorenzo declaró "No hay excusas, Marc ha sido más rápido y por eso nos ha ganado. Al principio de carrrera sabíamos que iba a ser complicado ganar aquí. No hicimos la puesta a punto ideal, la moto se comportaba muy durante las curvas pero al frenar era muy inestable."


Menos conciliador se mostró Dani Pedrosa, visiblemente enfadado por el encontronazo con Márquez: "No todo vale"...

"Lo que ha pasado se puede resumir rápido. Marc siempre está muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, me da por detrás y cuando me ha tocado, me ha roto el sensor de control de tracción y a la que he dado gas he volado. Así que ahí se ha acabado mi carrera", manifestó Pedrosa, en declaraciones a Telecinco.

 "Da igual lo que yo diga, ahora ya está, ya ha pasado, me he caído por  por culpa de esto, y el caso es que estos días así solo se escucha siempre al que gana", continuó.


El piloto del equipo Repsol Honda hizo extensibles sus quejas a dirección de carrera. "También me gustaría decir que, por parte de dirección de carrera, llevan pasando los últimos años algunas cositas y siempre se lo toman todo muy a la ligera. Muchos pilotos, los que tenemos más experiencia, hemos intentado siempre calmar a los que no tienen tanta. Pero en este caso, como siempre, han hecho la vista gorda a casi todo", expuso.

Así quedó la clasificación del MOTO GP:


Vía Europa Press

No hay comentarios: