martes, 10 de septiembre de 2013

Red Bull Give me Five en Madrid el 5 de octubre


La marca de bebidas energéticas promete otro espectáculo a la americana el próximo día 5 de octubre en Madrid. Para ello reunirá a los mejores pilotos de motorcross y supercross para crear un espectáculo style a la americana.

Las carreras se sucederán con un novedoso formato de 5 pilotos a 5 vueltas. Entre los pilotos contaremos con Ryan Dungey, Tony Cairoli, Ken Roczen, Clement Desalle y Jeffrey Herlings, y con los pilotos nacionales José Butrón, Jonathan Barragán y Jorge Prado.

Para su celebración se utilizará el circuito de Motocross Madrid (de 15.000 localidades), en el que se mezclará el supercross con el motocross en un trazado que potenciara los adelantamientos para el especial disfrute de los aficionados que acudan al evento.


Horarios y Precio

Los entrenamientos empiezan a las 10:00 y acaban a las 13:45 de la tarde. El evento oficial comenzará a las 16:00 hasta las 19:15. Pero tras la entrega de premios la fiesta continuará con una exhibición de nuestro mejor piloto de Freestyle, Dany Torres, a las 19:45 y una demo de Horacio Llorens, campeón del mundo de Parapente acrobático, actuaciones en el Red Bull Tour Bus a las 20:30. Finalmente los Djeis darán su toque final al espectáculo hacia las 22 horas.

Los precios de las localidades oscilarán entre los 22,5 y los 30 euros en las gradas, con un precio especial para niños de 11,50 euros.


Todos los detalles de la competición en www.redbull.com

No hay comentarios: