viernes, 4 de octubre de 2013

Márquez: "Me sorprendería que me sancionaran"

Mar Márquez ha declarado durante la presentación del nuevo centro médico Rodi en Vic, que le sorprendería que le sancionaran por su polémico adelantamiento en el pasado Gran Premio de Aragón.

"Si volviera a estar en una situación así volvería a hacer lo mismo, ir por el trazado más seguro. Si no hubiera cortado presuntamente ese cable de Pedrosa (del control de tracción) nadie hubiera dicho nada", ha argumentado. De hecho, ha añadido que no está "intranquilo" por el posible castigo. "Respetaré la decisión", ha insistido.

Márquez también ha tenido palabras para su compañero de equipo Dani Pedrosa: "Hizo las declaraciones en caliente. No creo que fueran únicamente por la caída, sino porque después eso se le iban muchas opciones de pelear por el campeonato". 

En cuanto a la repercusión mediática del incidente declaró: "Hay muchas críticas y no me importan, también hay mucha gente que me apoya" y ha hablado mucho con su equipo sobre el tema pero para mejorar la situación del cable.

Vía El Mundo


No hay comentarios: