lunes, 14 de octubre de 2013

Pedrosa se desquita, Márquez contesta y Lorenzo lucha


La batalla entre los pilotos españoles nunca ha estado tan viva, el  GP de Sepang ha dejado una fantástica carrera para el recuerdo.

El piloto español de Repsol Honda Dani Pedrosa se alzó con una meritoria victoria tras la polémica suscitada con su compañero de equipo en el GP de Aragón. Por detrás, la lucha encarnizada por el segundo puesto nos deparó una carrera épica y emocionante como pocas.

Mientras Pedrosa ha conseguido su tercera victoria de la temporada en el circuito de Sepang, un especialmente peleón Jorge Lorenzo y el contestatario Marc Márquez protagonizaron una pelea grandiosa, en la que no faltaron los "toques", como si de un deporte de contacto se tratara.

Sin duda la escapada de Pedrosa fue posible gracias a la pelea encarnizada entre Lorenzo y Márquez durante las 9 primeras vueltas. Las mordientes declaraciones en la ruedas de prensa de Jorge Lorenzo convirtió la pista del circuito en un cuadrilátero donde no faltó los adelantamientos al límite, los roces de carenado y el pundonor a golpe de gas.

Poco a poco el niño logró superar a un Lorenzo lastrado por el desgaste de sus neumáticos que le obligó a bajar el ritmo. Mientras Dani que había aprovechado la pelea por el segundo puesto para poner los pies en polvorosa aventajaba en más de 3 segundos a Márquez, una distancia que demostraría ser definitiva a falta de 4 vueltas para el final.


Pedrosa: "Ha sido una semana muy difícil"

"Cansado. He hecho una buena salida pero Jorge ha frenado muy tarde y no he podido ponerme primero. He podido lanzar un buen ritmo. Ha sido una semana difícil pero muy contento", señaló Dani Pedrosa tras ganar la carrera y recortar puntos a Márquez.


Márquez: "La batalla con Lorenzo ha sido muy divertida"

"La batalla con Lorenzo ha sido muy divertida. Jorge ha hecho un gran trabajo. Lo he intentado tres o cuatro vueltas pero he visto que era demasiado riesgo. No quiero pensar en ganar el Mundial, ya habéis visto que no me he cortado en nada e intentaremos seguir igual", apuntó Marc Márquez tras el segundo puesto en Sepang.


Loenzo: "La tercera posición era lo máximo"

"Un podio es un podio pero el objetivo era estar por delante de Marc. Me recuperaba en las frenadas y cuando me fallaba el neumático trasero también en el paso por curva. Era más rápido que nosotros y era lo máximo que podíamos hacer. Estaba enfadado cunado me pasó Marc, nada más", dijo Lorenzo tras acabar tercero.

Vía telecinco.es

No hay comentarios: