viernes, 22 de noviembre de 2013

BMW K1600 GTL Exclusive, viajar en clase preferente



Por unos 30.400 euros podremos disfrutar de un viaje en moto en clase preferente, solo para adictos al lujo. La firma alemana acaba de presentar la versión más exclusiva y equipada de su gran turismo.

Su equipamiento reúne en un solo modelo todo lo que se ofrece en su segmento. Sin ir más lejos, nos encontramos el cierre centralizado con arranque sin llave y alarma antirrobo o el sistema ESA II para un reglaje óptimo de la suspensión.

El Sistema de Control Dinámico de la Tracción (DTC) aumenta la seguridad en las aceleraciones y junto al Asisten de Arranque en Pendiente (Hill Start Control) nos asegura que la rueda posterior nunca deslizará ni se nos calará el motor, aunque la pendiente sea pronunciada y vayamos con dos personas y equipaje.

La antena laminada para la radio, se encuentra integrada sobre la tapa del topcase. Los nuevos y cómodos asientos tienen respaldo con calefacción y apoya-brazos retráctiles, para facilitar la entrada del pasajero.

El apellido EXCLUSIVE se percibe en cada detalle, los visibles y los invisibles, como la pintura de la carrocería en colo Blanco Mineral metalizado en elegante juego con las superficies cromadas y en contraste con las zonas en color magnesio metalizado mate. Y todo ello en perfecta conjunción con el color de la tapicería del asiento y del respaldo.






Su motor es el conocido seis cilindros en línea con 160 CV @ 7.750 rpm, con un par máximo de 175 Nm @ 5.250 rpm. Lo que dota a esta potente Touring de una aceleración sobresaliente de 3,4 segundos en el 0 a 100 y una velocidad máxima de 200 km/h. El mapa del motor admite entre tres modos de conducción a elegir entre Road, Rain y Dynamic.

Los faros incluyen de serie iluminación diurna, faros LED adicionales en los laterales, faro de haz de luz autoadaptable de xenón, iluminación del suelo para los pies, segunda luz de freno y control de la presión de los neumáticos.

En el apartado multimedia no echaremos en falta ningún detalle, completo sistema de navegación, radio vía satélite integrada (solo en EE UU y Canadá) con conexión USB para iPod y MP3, Bluetooth.

No hay comentarios: