lunes, 25 de noviembre de 2013

Charla taller, "Resolución de conflictos asociados al consumo de drogas"


El día 27 de noviembre, dentro del “Plan de interacción con organizaciones y entidades en la lucha por la seguridad vial” desde la Asociación Mutua Motera se impartirán tres nuevas charlas apoyadas por taller a cargo de Juan Carlos Toribio.

Dos de ellas, destinadas a Padres, profesores y monitores, tratarán el tema de “Resolución de conflictos asociados al consumo de drogas” con dedicación especial a contenidos en seguridad vial y desarrollo de conceptos de interés, la cultura del riesgo como base contaminadora, el acierto de la delegación de responsabilidades y el problema de la ausencia de la auditoría ciudadana, la resolución de conflictos asociados al consumo de sustancias modificadoras de la conducta y el activismo social desde la visión de la responsabilidad sobre el cambio cultural.

  • Castejón de Sos (Huesca) de 10 a 12:30 (IES de Castejón de SOS)
  • Benasque (Huesca) de 13:40 a 15:00 horas (Escuela secundaria de Bensaque).

Una tercera tiene como público objetivo a los jóvenes estudiantes “Libertad… las puertas del viento” dónde desde una visión crítica de autoresponsabilidades se muestra una realidad y las diferentes formas de abordarla sin hipotecar nuestra libertad.
  • Benasque (Huesca) de 13:40 a 15:00 horas en la (Escuela secundaria de Benasque).

Las actividades son organizadas  por la asociación “Familias contra las drogas”. Contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, la mesa de prevención del valle de Benasque y el AMPA Piana Pone. 

Se cuenta también con el apoyo de la Organización Ciudadana Sabina Blanca y se integra en el proyecto "Pacto social contra la droga".

ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA

No hay comentarios: