lunes, 18 de noviembre de 2013

Denuncias a Fomento, comunidades autónomas y ayuntamientos, bajo el programa Espada de Damocles


Esta semana hemos denunciado diversas incidencias a la seguridad vial ante el Ministerio de Fomento, C.A. de la Rioja y Navarra y los ayuntamientos de Los Arcos, Sant Joan Despí y Sant Just dentro del programa Espada de Damocles.

La organización ciudadana Asociación Mutua Motera desde el Departamento de Seguridad Vial y el I.S.V.M., han presentado durante la semana del 11 al 17 del presente mes, 15 denuncias contra diferentes administraciones públicas por el deficiente estado y conservación de sus carreteras.

Las denuncias se encuadran dentro de los 312 expedientes abiertos este año de inspección y auditoría en el mantenimiento de carreteras en el ámbito nacional con el programa “Espada de Damocles”.



Dos denuncias al Ministerio de Fomento en la carretera N-634, una a la C.A. de La Rioja en la carretera LR123, nueve a la C.A. de Navarra en las carreteras NA123, NA8401, NA6221, NA8716, NA129 y NA1110 y una a cada una de las infracciones de los ayuntamientos de Los Arcos (Navarra), Sal Joan Despí (Barcelona) y Sant Just (Barcelona).

Instituto de Seguridad vial (ISVM) / Dirección
Asociación Mutua Motera

No hay comentarios: