viernes, 29 de noviembre de 2013

Kit de primeros auxilios para motoristas


Los kits de primeros auxilios que resulta frecuente verlos en muchos automóviles brillan por su ausencia en las motocicletas, a pesar de que su utilidad es incluso mayor, la limitación de espacio obliga.

Si bien es aconsejable llevar un botiquín de primeros auxilios en todo momento para un caso de emergencia, es algunos países es un requisito legal el incluirlos. Si no sueles llevar botiquín y viajas por Europa es aconsejable que consultes primero en qué países es obligatorio contar con ellos.

Es importante tener un botiquín de primeros auxilios que sea ligero, compacto y se puede almacenar fácilmente en la moto. También es importante pensar en los tipos de lesiones más comunes que los motociclistas pueden enfrentar y elegir un botiquín de primeros auxilios que cumpla con estos requisitos. 

Por ejemplo, las quemaduras son lesiones comunes entre los motoristas, ya sea por rozamiento con la superficie de la carretera o por contacto con superficies calientes de la propia motocicleta. Otras lesiones frecuentes entre motoristas es la intrusión de cuerpos extraños en los ojos, cortes, raspaduras, abrasiones y fracturas óseas. 



Esta guía práctica de www.firstaidanywhere.com proporciona una idea de lo que es importante contar con un kit de primeros auxilios de la motocicleta .

Vía motorbiker

No hay comentarios: