lunes, 18 de noviembre de 2013

Márquez recibe un baño de masas en la vuelta a su tierra natal


El pueblo de Cervera (Lleida) salió en masa a recibir a su hijo pródigo, el piloto más precoz y el primero en ganar el Mundial de Motociclismo en su primer año en la categoría reina. 

Marc Márquez acudió al homenaje acompañado de su hermano Álex Márquez, el rookie del año en Moto3. Los vecinos de Cervera recibieron al 93 de Honda adornando las calles de la localidad con el nombre y dorsal del piloto de Repsol.




Marc ha sido la estrella de honor de una fiesta en la que ha podido dirigirse eufórico a sus aficionados desde un escenario situado en la plaza del pueblo:

“Estoy muy contento de haber podido celebrar el título aquí, en mi pueblo, con todos estos incondicionales que aunque llueva o nieve han venido a apoyarme. Es súper bonito y un honor para un piloto poder recibir todo este cariño de tu afición. Está claro que un día como éste es necesario para todos. Un título así se tiene que celebrar bien, porque siempre cuesta mucho conseguirlo y también es un poco suyo. 

Les estoy muy agradecido por el apoyo que me dan, cada vez en los circuitos veo más gente con banderas y camisetas del 93, y eso me hace mucha ilusión. También quiero dar las gracias a mi equipo, que no podían faltar a esta fiesta y son los que han hecho posible un año como éste”.

Vía formulamoto.es

No hay comentarios: