jueves, 14 de noviembre de 2013

Márquez ya rueda con la Honda del 2014


Apenas han trascurrido tres días desde su coronación y Márquez ya ha vuelto a la actividad en el trazado valenciano con la Honda 2014.

Honda puso a disposición de los pilotos dos prototipos diferentes estados de desarrollo de cara al Mundial 2014, uno basado en las modificaciones realizadas a mitad de temporada y otro plenamente evolucionado, con el fin de que compararán y dieran sus primeras impresiones.

Márquez no puede retenerse y marcó el mejor crono del día en el circuito Ricardo Tormo en la vuelta 75 de un total de 77 giros. En concreto paró el crono en 1´30"536, dos décimas mejor que Jorge Lorenzo y cuatro mejor que su compañero Dani Pedrosa.  Pero la marca más impresionante es la da su regularidad, ha marcado el tercer mejor crono durante 72 vueltas.

Márquez se ha mostrado muy satisfecho tras estos primeros entrenamientos con las Honda del 2014:

"Después de las celebraciones, hoy nos hemos vuelto a subir a la moto y desde el principio me he encontrado bien. El entrenamiento ha sido importante, porque hemos recopilado mucha información y hemos probado dos motos diferentes; el prototipo con el que ya rodamos en Misano y otro nuevo que han traído justamente para estos test. Son bastante similares, hemos podido mejorar algunos aspectos, pero aún quedan otros ajustes por configurar. Tanto con una moto como con la otra hemos hecho buenos tiempos y hemos sido constantes. Mañana nos centraremos en una de ellas y trabajaremos en su puesta a punto"

No hay comentarios: