martes, 24 de abril de 2012

"La Semana de la Moto", en la Universidad Carlos III



Los miembros de la Asociación Moto-Maqlab-UC3M y equipo UC3Moto, quieren invitarle al evento “La semana de la moto”, que está teniendo lugar desde el 23 hasta el 25 de Abril en el salón de grados de la Universidad Carlos III de Madrid del campus de Leganés y en el que tendrán protagonismo la seguridad vial, la mecánica de tu moto etc.

El acto de apertura que se llevó a cabo ayer, estuvo marcado por una charla de presentación de los miembros del equipo que explicaron en qué momento se encuentra la evolución de los diseños implementados por los alumnos de la universidad.

Para hoy martes queda reservada la charla en la que se hablará del dominio y la seguridad de la moto. En un horario de 12 a 14 horas, el director de la escuela Portal Motos, Tomás Pérez, tratará de explicar la psicología, el domminio y las sensaciones que se tienen cuando uno va encima de una motocicleta. En esta charla habrá alguna que otra sorpresa en la que se intentará acercar el mundo del motociclismo a los más novatos en la materia.

Para el último día, el miércoles 25, quedará el espacio reservado para la mecánica de tu moto. Una vez más Tomás Pérez explicará a los asistentes los elementos básicos de la mecánica para el mantenimiento de la motocicleta. Después se abrirá una ronda de preguntas para aclarar las dudas mecánicas que los asistentes a la charla puedan tener. Recordar que todas las charlas del evento son de acceso libre y gratuito y en ellas podrás pasar un gran rato hablando de motos y del apasionante mundo de las dos ruedas.

Hay que recordar que UC3Moto realizará durante todo este evento, que dura tres días, un sorteo diario de complementos para tu moto. Para optar a ellos debes comprar una papeleta por el módico precio de un euro.

No hay comentarios: