lunes, 30 de abril de 2012

Retraso en el lanzamiento de los maxiscooter de BMW


El inicio de producción de los nuevos maxiscooters de BMW se retrasa mientras que la compañia trata de remediar los problemas de calidad detectados.

Los modelos C600 Sport y GT tenían que haber iniciado su comercialización este mes de abril en el viejo continente y el próximo mes de mayo en el Reino Unido, pero los concesionarios están a la espera de noticias sobre cuándo llegaran finalmente.

La empresa matriz dijo: "A fin de garantizar la calidad del producto que esperan los clientes, algunos cambios tienen que hacerse a las herramientas utilizadas por los proveedores. Estos cambios van a tardar algún tiempo en ponerse en práctica y han hecho que la producción de vehículos sea suspendida temporalmente. Una nueva fecha para el lanzamiento al mercado europeo se proporcionará en breve."

Las primeras unidades de pruebas ofrecidas por BMW para los medios de comunicación, ya mostraron algunos problemas de terminación. Las puertas de las guanteras daban sensación de baja calidad y el bloqueo del manillar no llegaba ha producirse correctamente.

Según Pueffel, Director del proyecto de Scooters de BMW Motorrad, dijo en ese momento: "Las motos que se comercialicen estarán mejor terminadas".

No hay comentarios: