lunes, 9 de julio de 2012

Nueva LML Star 200 4T


Verdaderamente un lanzamiento muy esperado por muchos scooteristas, la versión “grande” de la popular firma de scooter LML, ha lanzado el modelo Star con un motor de cuatro tiempos y 200 cc.  

Será la reina de los scooters con cambio en el manillar. En cuanto a versiones, LML vuelve a desplegar velas con su nueva Star 200 con cuatro terminaciones (Classic, Glamour, Vintage y Prestige) y sus 18 combinaciones de colores.




En concreto, LML amplía su gama de cara a la temporada de verano con el Star Verde Inglés y con el Star Marfil y Azul Estrella. El primero recoge su denominación de los automóviles ingleses de competición de los años veinte, mientras que el segundo combina el blanco marfil y el azul pastel.

El nuevo motor de 200 centímetros cúbicos, cuatro tiempos y dos válvulas, con arranque por pedal o botón eléctrico, que ofrecen un consumo de 2 litros de gasolina a los cien kilómetros. Con una potencia máxima de 8,6 kW (11,7 CV a 6.250 rpm) y 14,5 Nm a 4.250 rpm. A demás la nueva mecánica permite cumplir a la Star con la norma Euro 3.

El precio de estos exclusivos 'scooters' será de 2.750 euros para el Verde Inglés, de 3.150 euros para el Marfil y Azul Estrella, y de 3.500 euros para este último con acabado Luxury. Todos los modelos se benefician de una promoción de lanzamiento de 250 euros.

No hay comentarios: