Benelli también apuesta por los monocilíndricos.
El corazón del proyecto Benelli Uno C es un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por agua, con inyección electrónica de combustible y distribución por doble árbol de levas en cabeza. Potencia y par motor se sitúan en 24,5 CV @ 9000 rpm y 21 Nm @ 7000 rpm.
Por lo demás, el chasis Benelli es de tubos de acero. La horquilla hidráulica es invertida y el monoamortiguador trasero va en posición central. Los frenos se confían a solo dos discos lobulados, mientras que las ruedas con llantas de 17'' instalan unos 100/70 delante y 130/80 en la parte trasera. Una parte ciclo proporcional a las prestaciones de la moto.
TRES COLORES
En cuanto a estilo, las líneas parecen seguir una solución de compromiso entre una estética tradicional y otra más juvenil y deportiva. La Benelli One C llegará a los concesionarios en mediados del 2013. Y se podrá elegir entre el blanco, el rojo y el negro.
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