martes, 16 de julio de 2013

MotoGP 2013: Pedrosa viajará a Laguna Seca


El doctor Michel Machiagodena, (responsable de la salud de todos los pilotos de MotoGP), declaró ante periodistas españoles en la sala de prensa del circuito de Sachsenring que Dani Pedrosa (Honda) se había trasladado a Barcelona donde este lunes debían realizarle un nuevo examen médico para ver cómo se encontraba de la pequeña fractura en su clavícula izquierda y, especialmente, de su estado neurológico general.

La verdad es que el circuito alemán ya se le ha cruzado a Pedrosa en anteriores ocasiones. Como en el Gran Premio de 2008 cuando lideraba la carrera y perdió el apoyo en la rueda delantera en una frenada a final de recta, lo que le llevó a rodar por el asfalto a una velocidad de vértigo. En aquella ocasión se lastimo la mano izquierda y no pudo correr al domingo siguiente en Laguna Seca (California, Estados Unidos).

Pero en esta ocasión ha tenido más suerte y en el Intitut Dexeus (BCN) le comunicaron que se encuentra casi totalmente recuperado y que podrá viajar al circuito de Laguna Seca, en donde podrá disputar el último gran premio antes de que comiencen las vacaciones para los pilotos de MotoGP.

No hay comentarios: