viernes, 6 de septiembre de 2013

Sistemas avanzados de seguridad para motos


Los sistemas de localización en caso de robo permiten facilitar la tarea a las autoridades, siempre y cuando el robo haya sido reciente y los ladrones no hayan desactivado el sistema. El sistema Detector reúne además otras dos funciones la localización bajo demanda mediante smartphone (ver vídeo) y la alerta temprana de accidente.

Localización a través del Smartphone

A través de una aplicación que puedes descargar, podrás ver en tu Smartphone, dónde se encuentra exactamente tu moto en ese momento. Por supuesto no vas a tener barra libre de localizaciones, así se evita el abuso del sistema por simple capricho. Pero creo recordar que dispones de 30 localizaciones al año.

Recuperación en caso de robo

En caso de robo, podrás localizar su ubicación. Tras llamar a Detector y poner una denuncia ante la policía, podrás recuperarla al saber exactamente donde se encuentra la moto en todo momento. Ya que el sistema presume de tener una cobertura total. A diferencia de otros sistemas como los GPS, en Detector localizan la señal del dispositivo incluso en garajes, contenedores metálicos o en sótanos bajo tierra. Para ello tienen una central receptora de alarmas propia: 24 horas al día, los 7 días de la semana. Por lo que tiene comprobada la efectividad del sistema con un 95% de éxito.

Aviso de accidente

En el caso de sufrir un impacto brusco, Detector recibirá una alerta y llamará al cliente para verificar su estado. Si no se puede localizar al cliente por teléfono, se avisará a emergencias para que acuda a la posición donde se encuentra la moto. Por lo tanto el cliente puede recibir una llamada de Detector si el dispositivo genera una alerta por caída de la moto con el contacto puesto. Pero además si la moto sufre un movimiento sin el contacto puesto, por ejemplo si intentan robar tu moto, o si se la lleva la grúa, el cliente también recibirá una llamada de Detector. Así quedan cubiertas todas las posibilidades.


Vía motorparionmoto

No hay comentarios: