martes, 29 de octubre de 2013

FOTOS ESPÍA: Ducati Scrambler de camuflaje


Nos llega una nueva imagen robada de la Ducati Scrambler, con un llamativo camuflaje moteado. En esta ocasión las imágenes ha aparecido en la web italiana Insella.it y muestran un aperitivo de lo que será el nuevo modelo.

LLEGARÁ EN 2015

Aún le queda un largo camino por recorrer hasta su presentación definitiva, de momento continúan con las mediciones y estéticamente no parece que tengan claro desde Bolonia cual será su aspecto definitivo. Lo que si se puede adivinar en las diferentes fotos robadas que se han ido publicando es que será una moto muy delgada, con un depósito de forma alargada y un asiento plano de posición muy adelantada, casi deportiva a tenor de la flexión de las piernas.

El faro bajo es una reminiscencia de las streetfighter agresivas, mientras que la horquilla invertida y las pinzas parecen un "plug-in" derivado de la Monster. Sin embargo, el manillar es mucho más ancho y alto, muy al estilo de la Scrambler original.

El sistema de escape corto parece desentonar con lo que se espera de esta moto, no así su mecánica que debe ser la 802 cc de la Monster 796, aunque hay quién sostiene que en su versión definitiva se decidirá por el 1100 cc.

Parece poco probable en su actual estado de desarrollo que llegue a tiempo para su presentación en el EICMA 2013, por lo que toca esperar hasta el año que viene.

No hay comentarios: